Con este blog me propongo que nos conozcamos y de paso compartir con ustedes vivencias mías que por algunos motivos resultan un poco insólitas y sorprendentes. Algunas maravillosas, otras no tanto, pero que todas, absolutamente todas, sirvieron en mi vida a lo largo de los años, -que no son pocos jaja-.

Actualmente vivo en Villa Mercedes, mi pueblo chiquito de San Luis, pero grande en afectos y emociones. Trabajo en el Plan de Inclusión Social con el que nos bendice el Gobierno sanluiseño, el que no sólo nos permite ganarnos el sustento, sino también nos posibilita -a los discapacitados- integrarnos e insertarnos en la sociedad. Todos los que trabajamos en el Plan estaremos eternamente agradecidos por esto, algo que no es fácil lograr en tiempos en los que las preocupaciones y las dificultades no lo hacen realizable.


Con que se van a encontrar en mi blog:

Mi familia: Mi esposo, Hugo, quien me acompaña en todo siempre. Cuento con su apoyo incondicional, es mi mejor amigo y mi compañero en la ruta. Mi hijo, Marcos Alan, es mi todo, me llena de dicha y satisfacciones y lo amo tanto que no hay imaginación que describa ese sentimiento. 
Las Reyes y El: Las Reyes son mis hermanas, -así nos llaman en familia-, y somos famosas por la buena onda y la joda que nos caracteriza. “el” es mi hermano, el mayor, la imagen paternal que todos necesitamos cuando ya no están nuestros viejos. Acá entran también sobrinas y sobrinos (son una tropa). La familia de mi esposo: Ellos comparten también momentos con nosotros, algunos están lejos, otros no tanto y algunos lejanos. Son parte de nuestras vidas y son la excusa perfecta para comernos un asadito cada vez que nos encontramos.

Mis amigos: No voy a nombrarlos ahora porque son tantos que podría olvidar algún nombre y sería imperdonable, pero los irán conociendo durante el tiempo que estemos conectados a través de fotos y momentos compartidos.

Bueno, y como esto es mío y hago lo que quiero jajaja, voy a escribir sobre cosas que me gustan, me marcan o simplemente porque sí. Voy a poner muchas fotos, algunos videos y espero que todos los comenten.

Besos a todos
Selvita

3 comentarios :

Pablo dijo...

lindo Selva!! Que suerte que hayan personas en el mundo como Ud.

prigon dijo...

me encanta como va progresando el blog, les mando un saludo muy grande, su amigo de siempre Pablo :)

Selva dijo...

Pablo:
Qué lindo es tener seguidores como vos, que viven alentando hasta los pequeños progresos en esto de ser medio loca para publicar un blog, pero que al ver las respuestas de algunas personas, hacen que valga la pena el esfuerzo. Sabemos con Hugo que sos el seguidor incondicional y permanente nuestro y lo agradecemos de corazón.
Un gran abrazo de parte de Hugo
Un beso
Selvita

Acerca de mi

Mi foto
Selva
Me gusta decir lo que mi corazón siente. Mi correo es: selvadelcarmen@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.

Contador