.
Me despido cantando de alegría y felicidad por este año a punto de terminar, porque han sido muchas las alegrías que me han dado mis amigas/os del blog. A la gran mayoría no los conozco, pero siento que están aquí, algunos anonimamente, algunos leyendo las cosas que escribo, otros buscando información, otros simplemente ofreciendo amistad y cariño ,-esos forman parte de "los incondicionales"-, que estuvieron, están y seguramente estarán (si no los canso antes jeje) . Todos se sienten cuando miro el blog, es algo que no se puede explicar, pero desde este lado se ven muchas personas a las que agradezco enormemente su presencia y paciencia porque eso es de gran ayuda.

En este segundo comienzo de año (de Selvita Blogger) me puse a pensar cuantas cosas pasaron desde que mis pensamientos se hicieron públicos, y llenaron ese vacío y esas ganas de decir esas cosas que nunca se tiene la oportunidad de dejar aflorar cuando uno se relaciona físicamente y donde tiene que escuchar y ser escuchado. Y como yo en eso de escuchar no me destaco, ha sido muy bueno monologar a piacere. Lo bueno del blog es que he podido decir todo lo que quise, y como terapia lo recomiendo.

Una mención especial para aquellos sitios que me enlazaron y con ello posibilitaron que muchas personas se enteraran que yo existo. Agradezco a Sordos.com, a Signoblog y a Manos que Hablan entre otros por su apoyo.

Bueno, y como tengo una hermosa voz, que se parece algunas veces a Jorge Rojas, otras a Tamara Castro, otras a José García y hasta a El Chango Nieto, y como ayer me levanté con un "Sueño" que tenía que ver con un mundo de mejores oportunidades para todos, me esforzé e imité al grandioso Luis Miguel (jeje).



Ha sido muy lindo el 2010; y espero que el 2011 sea tan generoso o mejor para todos.

Un abrazoteeeeeeeeeee

.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Selva, me cautivó tu video.
Mi nombre es Esther y estoy cursando el 3ª Nivel del Curso de Lengua de Señas en la ciudad de Villa María provincia de Córdoba. Los profes son Juan (sordo) y Lili (oyente).
Como trabajo final tenemos que preparar una noticia a cerca de un sordo o una comunidad sorda. A mí en particular me interesaría poder contar tu historia y alguna anécdota tuya. Podrías ayudarme en esto? Un abrazo.
Mi correo es esthergaldeano@live.com.ar

Acerca de mi

Mi foto
Selva
Me gusta decir lo que mi corazón siente. Mi correo es: selvadelcarmen@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.

Contador