Cuando llegamos a Villa Mercedes extrañaba mucho a mi Provincia de Mendoza, y Hugo trató de distraerme lo más posible. Fue así que una noche me llevó al festival más importante de mi ciudad adoptiva, el de La Calle Angosta. Todo folclore, algo de cuyano, pero cuando ya creía que debíamos irnos subió al escenario un grupo que me impactó, y dije "estos son muy buenos" Hugo me dijo, si, cantan y tocan de maravilla, pero vos como sabés?, Contesté, los veo y me doy cuenta que tienen un encanto especial. Eran, son y serán por mucho tiempo los chicos de Algarroba.com. Así conocí a quienes me han dado varias veces la oportunidad de subir a un escenario con ellos. Son excelentes como artistas y como personas.


Gracias Julio, Polaco, Jorge, Guillermo, Marcelo, David

2 comentarios :

Esther Galdeano dijo...

Selva... no has pensado en anotarte en "Soñando por Cantar" ? Sería una buena manera de mostrar que no solo con la vos se canta... Me encantaría verte en ese escenario. Con toda mi admiración!!!

Selva dijo...

Hola Esther, no me animooooo jeje,aunque no lo creas soy tímida y algo así sería demasiado. Igual gracias, me halaga tu comentario y agradezco tus lindas palabras.Un abrazo.

Acerca de mi

Mi foto
Selva
Me gusta decir lo que mi corazón siente. Mi correo es: selvadelcarmen@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.

Contador