.

Y más que eso, no he parado de llorar viendo a mi amigo haciendo este tema, no se lo pueden perder.

Julio llegó a casa con el cd y me dijo: -quiero hacer esta canción, necesito que me ayudes para hacerla como vos. Eso sobrepasó todos mis sentidos y ahora que veo el trabajo terminado, lo miro y casi no lo creo. Trabajó mucho para memorizar la letra y llevarla a lengua de señas.

¡Nadie podría haberlo hecho mejor! ¡¡¡¡ Felicitaciones Julio !!!!

A Paulita, todo nuestro agradecimiento por acompañarlo, es una gran amiga y fiel compañera de nosotros los sordos y entusiasta de las cosas que hacemos y que nos hacen sentir muy bien a los sordos, porque demuestra que también podemos.

Un abrazo.

Selvita.



Nota: en mi canal de You Tube http://www.youtube.com/user/selvareyes verán otro video anterior de Julio. Creo que ha mejorado muchísimo, es más, creo que ha empezado a sentir la música en su interior.

7 comentarios :

Veronica dijo...

me gusta suyo video bravo bravo pregunto me permita copia suyo video youtube para poner mi blog espero resp?

Selva dijo...

Verónica, me alegro que te haya gustado el video y por supuesto estás autorizada para ponerlo en tu blog porque eso ayuda a difundir el lenguaje de señas tan maravilloso. Además sirve para mostrar a Julio que es una muy buena persona y le encanta hacer estas cosas.
Un abrazo
Selvita

Anónimo dijo...

donde descargo para sibitular videos ??

Selva dijo...

Mi esposo usa un programa bastante complejo que le permite hacer todo, desde la edición hasta el subtitulado, pasando por los efectos y un montón de cosas más que yo no entiendo. Le pregunté y el programa se llama Magix Video Deluxe.
Si quieres más información enviale un correo directamente a él a: hturros@hotmail.com
Saludos
Selvita

Veronica dijo...

muchas gracias ademas avisame feliz navidad!!! abraza

Anónimo dijo...

HOLA SELVA, SOY TATIANA DE TUCUMAN, QUERIA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS AL VER TU TRABAJO, ES MARAVILLOSO.- TE COMENTO, SOY ABOGADA ME RECIBI EN MARZO DE ESTE AÑO Y POR ESAS VUELTAS DE LA VIDA, POR UN CURSO DE DISCAPACIDAD QUE INICIE EN JULIO COMENZE A INTERESARME MUCHISIMO SOBRE EL TEMA, AL PUNTO QUE HOY QUIERO QUE ESTA SEA MI ESPECIALIDAD.- EL AÑO QUE VIENE QUIERO APRENDER LENGUAJE DE SEÑAS, PARA PODER COMUNICARME CON UDS Y AYUDARLOS, Y DE A POCO IR ELIMINANDO LAS IDEAS ESTIGMATIZANTES QUE PESAN SOBRE UDS.-
TENGO UNA DUDA, ESPERO NO OFENDERTE CON MI PREGUNTA, ERES SOLO SORDA, O SORDO MUDA! INTERPRETAS DE MARAVILLA LA CANCION GRACIAS A LA VIDA!
TE MANDO SALUDOS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, POR FAVOR SI TIENES FACEBOOK, AGREGAME YO FIGURO CON TATY CARRIZO.-
SALUDOS CORDIALES.-

Selva dijo...

Tatiana me has dado una gran alegría, todo tu comentario es magnífico y que quieras aprender señas, lo que mas me gusta. De hecho hay una abogada que sabe señas (que vive en Baires), y presta servicios a la comunidad sorda, es una gran ayuda sin intermediarios los sordos nos sentimos mas tranquilos de poder consultar directamente y sin que terceros invadan nuestra privacidad.
Si te sumamos a ti será maravilloso. Soy sorda, pero creo que muy bien oralizada, algunas perlas por ahí tengo al hablar ja ja, pero no me crean problemas, yo quedé sorda a los 7 años así que tengo bastante conocimiento del mundo oyente y ahora con el implante estoy escuchando un poco mas, es difícil pero tengo paciencia y voy a lograr mas. No me ofende en absoluto que preguntes si soy muda esa parte ya la digerí cuando era muy joven, pero sé que a muchos de mis amigos les duele y por eso tengo una frase que siempre digo "no somos mudos tenemos manos para hablar y ojos para escuchar".
Y como me encanta charlar, también te cuento que en general son los sordos prelocutivos los que al hablar mal y al no poder controlar el volumen de su voz terminan por enmudecerse a si mismos porque se sienten mas cómodos y alejados de las miradas. Muchas gracias por este comentario, realmente ha sido un placer. Un abrazo. Selvita

Acerca de mi

Mi foto
Selva
Me gusta decir lo que mi corazón siente. Mi correo es: selvadelcarmen@hotmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Suscribite al blog

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.

Contador